Circuito Can Padró

Circuito Can Padró 2017-06-19T20:05:45+00:00

Circuito Can Padró

El Circuito de Can Padró es un gran complejo de 700.000 metros cuadrados de superficie, ubicado en la provincia de Barcelona, en un enclave natural rodeado de las espectaculares montañas de Montserrat.

Foto

Ficha técnica:

Longitud: 2.200 metros
Recta: 35 m
Ancho: 9 m
Curvas: 12 (6 derecha y 6 izquierda)
Boxes: Sin boxes
Dificultad: Media

La configuración de este circuito corto de tan solo 2.200 metros resulta ideal para realizar prácticas de corrección y el control de derrapes. Se trata de un circuito muy técnico, lo que ha propiciado a que se convierta en uno de los más elegidos para realizar los entrenamientos de drift.

Gran cantidad de tandas de drifting se organizan al año en este circuito. Tanto pilotos profesionales como aficionados eligen esta pista de asfalto para entrenar y divertirse desgastando neumáticos.

La competición internacional King Of Europe, Campeonato Nacional OSD (Open Slalom Drift) y la competición exclusivamente para chicas Queen Of Europe, son algunas de la competiciones celebradas en el circuito de Can Padró.

Gracias a las aportaciones de los socios de la Asociación Catalana de Drift, y el dinero recaudado en los diferentes eventos celebrados, se están llevando a cabo mejoras tanto en el circuito como en las instalaciones.

Circuito Can Padró

Calle Afueras s/n
08296 Castellbell y Vilar
Barcelona
España

GPS:
Latitud 41.654124 – Longitud 1.877546

www.canpadro.com